Cómo canjear #BonoBilbao Hostelería [guía fácil para hosteleros]

Ya está en marcha la campaña #BonoBilbao para #Hostelería . Tras el éxito de ventas, ahora los clientes están ya empezando a canjear sus bonos en los establecimientos.

El proceso es sencillo e intuitivo, pero si tenéis dudas aquí tenéis un esquema de los pasos a seguir:

1️⃣  ENTRA desde tu móvil o tablet EN INTERNET, en la web BONO BILBAO apartado HOSTELERÍA

2️⃣  En la parte superior de la web pincha «ACCESO ESTABLECIMIENTOS»

La primera vez tendrás que introducir las claves de usuario que te llegaron por mail desde «BONO BILBAO» con el asunto «Establecimientos BONOBILBAO».

Las siguientes veces que accedas a la web, ya se habrán quedado guardadas las claves, por lo que accederás directamente a tu página.

(Puedes tener las claves guardadas y entrar a la web desde varios móviles a la vez, por lo que si hay dos camareros ambos podrán usarlo a la vez)

3️⃣  Pincha «CANJEAR BONO»

4️⃣  Pincha «ESCANEAR CON CÁMARA»

5️⃣  Se abre la cámara de tu móvil. Enfoca, en el recuadro, el QR del bono que trae el cliente

6️⃣  Ahora para escanear el ticket o factura, pincha «INCLUIR RECIBO». Escanea enfocando con la cámara y pincha «CAPTURA RECIBO».

7️⃣  Pincha  «CONTINUAR»

8️⃣  👍 ¡BONO VALIDADO!

Recuerda que, desde la misma página de acceso, puedes consultar los bonos vendidos y los bonos ya canjeados.

Aquí tienes el manual completo de instrucciones para canjear los Bonos Bilbao Hostelería.

Sabemos que los procedimientos digitales generan cierta inquietud, pero seguro que una vez que lo uséis una vez las siguientes os resultará muy fácil. Esperamos que esta mini-guía os sirva de ayuda.

Recordad que en la Asociación de Hostelería de Bizkaia trabajamos para ayudaros.

Ana Mielgo

📞 94.435.66.60