Radiografía de la problemática sectorial

El pasado 27 de Junio celebramos la Asamblea General de la Asociación de  Hostelería de Bizkaia. Durante la misma se ofreció a los asistentes un informe actualizado sobre  la situación actual de la dependencia institucional.

El Informe trata temas tan controvertidos y peleados por la Asociación como; las licencias, las inspecciones de trabajo,  la nueva legislación de Turismo, los TPVs en establecimientos, etc.

Los puntos generales que se explican en el documento son los siguientes: Ayuntamiento y todas sus dependencias, Turismo, Trabajo y sus inspecciones, Drogodependencias y la nueva legislación, Fiscalidad y la situación del autónomo.

Estos temas  son analizados con mayor profundidad  en este informe cuya lectura sugerimos, en especial a quienes no estuvieron en la Asamblea.

Anexo_Informe_Institucional

El Acta completa de la Asamblea estará alojada en esta web a partir del 1 de julio. Dentro de la misma, también podréis leer la amable e íntima despedida que Ángel T. Gago,  realizó ante los compañeros asambleístas con motivo de su cese como Secretario General Ejecutivo. Un discurso emotivo y  muy personal que quiso dedicar a quienes ha representado durante tantos años, a los órganos de Gobierno y, especialmente, a sus compañeros en la sede social y a los que por desgracia ya no están con nosotros.