¡Nuevo acuerdo con Repsol!

Gracias al acuerdo que hemos alcanzado con Repsol, todos nuestros afiliados pueden beneficiarse de una tarifa especial en su factura del gas. Éstas son las claves de dicho acuerdo:

– Afecta a todos aquellos asociados que dispongan de depósito individual de gas propano de REPSOL.

– También a quienes tengan interés en instalar uno nuevo o tengan depósito de otra suministradora.

– Supone obtener una mejora sustancial del precio del gas, aplicando el de «Gran Consumidor».

-Además, cada asociado recibirá 10 €/Tn. de bonificación en su factura.(1)

– Cuotas básicas de alquiler y mantenimiento gratuitas.(2)

– Repsol colaborará con todos aquellos interesados en mejorar su eficiencia energética mediante estudios para aprovechar el gas propano para refrigeración, microcogeneración, sistemas híbridos y tecnologías avanzadas.

Más información: 944 410 603 – 901 120 120 o areacomercialarababizkaia@repsol.com
(1) 0,01 €/Kg. mientras el conjunto de los asociados superen las 200 Tn/anuales.
(2) Siempre que el conjunto de los asociados superen las 150 Tn/anuales y siempre que no tengan contratado el "módulo instalación".