Premios Slow Food Bilbao Bizkaia

Tanto compañeros de la Asociación como miembros de la Escuela nos gustaría dar la más sincera enhorabuena a Ángel Gago  por recibir de manos del mismísimo Ibón Areso  el V PREMIO SLOW FOOD BILBAO-BIZKAIA (2015) GERMÁN ARRIEN.               .

Este premio tiene un significado muy especial y con él Slow Food Bilbao-Bizkaia pretende  rendir un homenaje a Germán Arrien, líder del movimiento,  por toda su pasión y por todo lo que ha hecho por la familia de Slow Food. Y en su memoria nuestro Secretario General Ejecutivo recibió ayer el V premio Slow Food Bilbao-Bizkaia 2015 Germán Arrien a toda una carrera dedicándose con pasión y tenacidad  a la gastronomía y por su apoyo incondicional a la Hostelería de Bizkaia.

En el acto celebrado en el Restaurante La Escuela con una cena KM 0 también se rindió homenaje a las estrellas Michelín Slow Food Bilbao Bizkaia y se entregaron los premios Slow Arrain 2015 y KM 0 2015 por lo que las felicitaciones y la alegría se extienden a:

• Álvaro Garrido y Lara Martín del Restaurante Mina
  • Aitor Elizegi del Restaurante Bascook
  • Josemi Olazabalaga del Restaurante Aizian
  • Eneko Atxa del Restaurante Azurmendi
  • Edurne Martín del Restaurante Prêt à Porter
  • Igor Ozámiz de la Escuela Hostelería Artxanda
  • Asier Elizegi del Restaurante Gaminiz
  • Jabi Gartzia del Restaurante Boroa
  • Ricardo Pérez del Restaurante Yandiola
  • Pablo Urzay del Rrestaurante Pablo Urzay
  • Aitor Basabe del Restaurante Arbolagaña

Un acto muy emotivo con un fin común: continuar trabajando para potenciar a los productores comprometidos con la biodiversidad y defender la cocina de temporada.

¡ENHORABUENA A TODOS!